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IM250003

Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 1: Bobinas de papel blanco. - Categoría 2: Papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta. - Categoría 3: Papel blanco hoja suelta. - Categoría 4: Papel de seguridad para pines.
Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 1: Bobinas de papel blanco. - Categoría 2: Papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta. - Categoría 3: Papel blanco hoja suelta. - Categoría 4: Papel de seguridad para pines.
Estado: Abierto a participación

17/feb/2025 - 17/ago/2027 23:59
Tipo de contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado 4.997.929,05 EUR
Nº categorías/subcategorías 4
Nº categorías 4
Código CPV
30197630-1 Papel de impresión

Forma de presentación

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Estructura de la oferta

Solvencias

  • Cifra anual de negocio
  • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Medidas de gestión medioambiental
  • Solvencia Técnica o Profesional
Categoría/Subcategoría 1
Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 1: Bobinas de papel blanco.
Adjudicado

Bobinas de papel blanco
Categoría/Subcategoría 2
Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 2: Papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta.
Adjudicado

Papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta.
Categoría/Subcategoría 3
Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 3: Papel blanco hoja suelta.
Adjudicado

Papel blanco hoja suelta
Categoría/Subcategoría 4
Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Está dividido en 4 categorías: - Categoría 4: Papel de seguridad para pines.
Adjudicado

Papel de seguridad para pines.

Documentos y enlaces publicados del expediente.

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

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Le estoy escribiendo desde Polonia. Por primera vez mi empresa quiere tomar parte en el SDA (licitacion IM250003). El 26 de marzo he enviado un email a la direccion puesta en el pliego: cie.expedientes@correos.com, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. Estoy completando los documentos y rellenando el formulario. No encuentro la informacion que formato deben tener los documentos Cifra anual de negocio, Medidas de gestion medioambiental y Solvencia Tecnica o Profesional. Sera el Anexo IV Solicitud de participacion en el procedimiento para los tres casos?
Enviada

01/abr/2025

Contestada

07/abr/2025

Buenos días. Los documentos que se deben entregar vienen especificados en el apartado 8.2.1 Requisitos mínimos de las condiciones de participación. Esta será la primera fase de entrega de documentación donde se requiere el volumen anual de negocio diferente para cada categoría a la que se quiera homologar, es decir, si su empresa tuviera un volumen de negocio anual por encima de 250.000 euros podría homologarse a todas las categorías del SDA. De otra forma diferente comunico que ustedes pueden homologarse a la categoría que deseen indistintamente del volumen de negocio que posean siempre y cuando cumplan el requisito de la categoría a la que se quieran homologar. En esta primera fase podrían aportar de documentación el DEUC para la solvencia económica y la solvencia técnica, el anexo IV condiciones de participación debidamente cumplimentado y firmado y el anexo XIII debidamente cumplimentado y firmado. Según el apartado 8.2.2 del Pliego las empresas no españolas deberán aportar además lo indicado en el punto 13 y 14 del apartado indicado. comentar que el punto 7 del mismo apartado se deberá tener en cuenta en caso de que a la licitación se presente una unión temporal de empresas (UTE). Una vez superada esta fase, se solicitará más documentación que se deberá aportar cuando se les sea solicitada. La documentación que se deberá entregar será la indicada en el apartado 9.2. Esperamos que haya sido de ayuda la información. Muchas gracias. Un saludo.
Hola. Gracias por su respuesta. Usted menciona el Anexo XIII, pero en el pliego no esta adjunto este Anexo XIII. En el apartado 8.2.2. punto 15 pone Declaracion resonsable de Proteccion de Datos Personales (Anexo XIII). Donde lo encuentro?
Enviada

10/abr/2025

Contestada

11/abr/2025

Buenos días. Por un error administrativo no se incluyó en el Pliego, pero cuando un licitador presenta solicitud al expediente nos pondríamos en contacto para entregar el Anexo mencionado.