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IM240002

Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de papel de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Tres categorías: - Categoría 1: bobinas de papel blanco. - Categoría 2: papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta. - Categoría 3: papel blanco hoja suelta.
Importe de licitación (sin impuestos)
3.506.574,20 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
08/mar/2024 15:15 - 09/mar/2025 10:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado sin impuestos 3.506.574,20 EUR
Nº categorías/subcategorías 3
Nº categorías 3

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rar, rtf, sxw, abw, pdf, pdf/a, jpg, jpeg, bmp, tiff, tif, txt, odt, ods, odp, odi, dwg, dxf, zip

Estructura de la oferta

  • Solvencias
    • Certificación ISO 14001 o equivalente
    • Certificación ISO 9001 o equivalente
    • Cifra anual de negocio
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Fichas técnicas
    • Muestras
    • Suministros de igual o similar naturaleza.

División del expediente en lotes y categorías

Categoría Categoría/Subcategoría Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30197630-1 Papel de impresión

1 Bobinas de papel blanco 1 Categoría 1: bobinas de papel blanco. Los licitadores deberán cumplir, en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes de participación, y subsistir en el momento de perfección del contrato de adhesión, los requisitos mínimos indicados en la cláusula 8.2.1 del Pliego. Del mismo modo, las solicitudes de participación constarán de UN SOBRE ÚNICO en formato electrónico y firmado electrónicamente por el licitador o persona que lo represente. Este sobre tendrá el contenido descrito en la cláusula 8.2.2 del Pliego. 2.443.574,20 Abierto a participación
30197630-1 Papel de impresión

2 Papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta. 2 Categoría 2: papel preimpreso en bobina, preimpreso en hoja suelta y papel etiqueta. Los licitadores deberán cumplir, en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes de participación, y subsistir en el momento de perfección del contrato de adhesión, los requisitos mínimos indicados en la cláusula 8.2.1 del Pliego. Del mismo modo, las solicitudes de participación constarán de UN SOBRE ÚNICO en formato electrónico y firmado electrónicamente por el licitador o persona que lo represente. Este sobre tendrá el contenido descrito en la cláusula 8.2.2 del Pliego. 783.000,00 Abierto a participación
30197630-1 Papel de impresión

3 Papel blanco hoja suelta 3 Categoría 3: papel blanco hoja suelta. Los licitadores deberán cumplir, en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes de participación, y subsistir en el momento de perfección del contrato de adhesión, los requisitos mínimos indicados en la cláusula 8.2.1 del Pliego. Del mismo modo, las solicitudes de participación constarán de UN SOBRE ÚNICO en formato electrónico y firmado electrónicamente por el licitador o persona que lo represente. Este sobre tendrá el contenido descrito en la cláusula 8.2.2 del Pliego. 280.000,00 Abierto a participación

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 08/03/2024 a las 10:30

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias, en relacion a este expediente en la categoría 3, no entendemos muy bien este punto en las especificaciones en la pagina 38, indican de A4 hasta A1. Necesitáramos saber que cantidad van a solicitar de cada tamaño. No podemos ofertar sin ese dato Por otro lado, ¿ hay alguna fecha limite en concreto para la presentación de la oferta? En el caso de no presentar oferta a alguna licitacion, ¿ cual seria la penalización? Gracias
Enviada

13/mar/2024

Contestada

20/mar/2024

Buenos días, Las especificaciones de cada papel, como el gramaje, el tipo de papel y las medidas se realizarán con cada contrato basado dentro del periodo del SDA tal y como se indica en las especificaciones podrá ser material dentro de los rangos establecidos. En relación con la presentación de oferta, se trata de un sistema dinámico de adqusición, la primera homologación se realizará con los licitadores que presenten oferta antes de que finalice el plazo de 30 dias desde su publicación inicial, posteriormente se realizará una homologación al mes. En caso de no presentar oferta en 4 contratos específicos serán excluidos del sistema dinámico de adquisición, pero podrían volver a ser homologados en el mismo tal y como establece el Pliego en su página 55.
Buenas tardes No entendemos muy bien la categoria 3. Si no sabemos que cantidad piden y de que gramaje ¿ como sabemos si nos podemos presentar a los contratos basados? Por poner un ejemplo, el rango de gramaje es entre 70 y 400. Podemos tener de 80 gr pero no de 400 . Si hacen 4 contratos basados de 400 gr no podemos presentarnos y nos quedaríamos fuera del AM. ¿ No pueden darnos datos del año pasado, de que es lo que se ha pedido y cantidades para que podamos tener una orientacion? ¿ No hay un pedido minimo? En esta categoria, ¿ cual es el plazo de entrega?
Enviada

20/mar/2024

Contestada

22/mar/2024

Buenos días. Adjunto los modelos actuales que usamos y el consumo del año 2023. Actualmente no hay papeles inferiores a 80 gramos ni superiores a 400 pero podrían solicitarse en caso de necesidad. Descripción 2023 PAPEL A4 EN HOJA SUELTA DE 120 GRS_BLANCO 120 GRS. 57.500 PAPEL A3 IQ SELECTION 120GR HOJA SUELTA BLANCO 134.450 PAPEL A3 BLANCO ALTO BRILLO 1 CARA DE 350 GRS 20.000 Papel A3 Estucado Mater 150 gr. 31.400 PAPEL FOTOCOPIA COLOR - (420x297 mm.) - 100 gr. 600.000 SR A3 - PAPEL NAVIGATOR (450x320 mm.) - 80 gr. 12.000 PAPEL NAVIGATOR - SR (450x320 mm.) - 120 gr. 15.000 CARTULINA ESTUCADA BRILLO 2 CARAS - A3 SR+ (520X700 mm.)150 gr. 10.000 CARTULINA COLOR COPY - A3 (420x297 mm.) - 280 gr. 5.000 CARTULINA DIGITAL COLORTECH SEL - A3 SR (450x320 mm.)170 gr. 6.000 CARTULINA CORAL BOOK WHITE (450x640 mm.) - 300 gr. 9.800 CARTU BLANCA BRILLO 2 CARAS CONQUE - (520x700 mm.) - 220 gr. 100 CARTU ESTU 1 CARA COLOR SUPERGLOSS - A3 SR (450x320 mm.) - 250 gr 500 ESTUCADO MATE - A3 SR (450x640 mm.) - 350 gr. 5.500 CORAL BOOK WHITE A2 (450X640) 250 GR. 6.000 CREATOR SILKK A2 (650X900) 300GR. 2.000 CARTULINA ESTUCADA SA3 BRILLO CREATOR STAR - (520x700 MM.) - 300 gr 20.000 El plazo de entrega que se solicita desde la adjudicación del contrato basado suele ser de entrega en 10 días. Actualmente no se realiza un pedido mínimo puesto que depende del modelo la cantidad que se solicita aunque suele ser pedido para mínimo 6 meses. Un saludo