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VE230004

Sistema Dinámico de Adquisición de suministros médicos y de prevención de riesgos laborales para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A.: ? CATEGORÍA 1: SUMINISTROS MÉDICOS ? CATEGORÍA 2: SUMINISTROS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ? CATEGORÍA 3: SUMINISTROS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS ? CATEGORÍA 4: EQUIPOS TÉCNICOS
Sistema Dinámico de Adquisición de suministros médicos y de prevención de riesgos laborales para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A.: ? CATEGORÍA 1: SUMINISTROS MÉDICOS ? CATEGORÍA 2: SUMINISTROS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ? CATEGORÍA 3: SUMINISTROS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS ? CATEGORÍA 4: EQUIPOS TÉCNICOS
Importe de licitación (sin impuestos)
220.000,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
09/feb/2023 - 09/feb/2025 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado sin impuestos 484.000,00 EUR
Nº categorías/subcategorías 4
Nº categorías 4

Forma de presentación



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Estructura de la oferta

  • Solvencias
    • Cifra anual de negocio
    • Descripción de criterios y documentos de solvencia
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Solvencia Técnica o Profesional

División del expediente en lotes y categorías

Categoría Categoría/Subcategoría Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33000000-0 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

1 SUMINISTROS MÉDICOS 1 CATEGORÍA 1: SUMINISTROS MÉDICOS CATEGORÍA 1: SUMINISTROS MÉDICOS 20.000,00 Adjudicado
18000000-9 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

2 SUMINISTROS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2 CATEGORÍA 2: SUMINISTROS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CATEGORÍA 2: SUMINISTROS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 110.000,00 Evaluacion
44000000-0 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

3 SUMINISTROS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS 3 CATEGORÍA 3: SUMINISTROS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS CATEGORÍA 3: SUMINISTROS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS 50.000,00 Adjudicado
30000000-9 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

4 EQUIPOS TÉCNICOS 4 CATEGORÍA 4: EQUIPOS TÉCNICOS CATEGORÍA 4: EQUIPOS TÉCNICOS 40.000,00 Adjudicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 09/02/2023 a las 11:55

    Ver Anuncio
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Buenos dias: De una categoría concreta se puede presentar la empresa a algún elemento concreto o se engloba toda la categoría? Y no habría anexo para la proposición económica?
Enviada

15/feb/2023

Contestada

21/feb/2023

No es posible presentar homologación a un elemento en concreto; las homologaciones van asociadas a cada categoría. Posteriormente, una vez homologadas las empresas, se publicarán los contratos específicos para la adquisición de uno o varios elementos que pertenezcan a una misma categoría. Los licitadores que previamente hayan sido homologados en esa categoría, serán invitados a presentar oferta. Solo en estos casos se facilitará anexo para las proposiciones económicas. No estáis obligados a presentaros a todas ellas ni a presentaros en el mismo momento. Por ejemplo, podéis homologaros como proveedor de la Categoría 2 y 3 ahora y, si más adelante os interesase la 1, os podrías presentar para esta mientras el Pliego esté en vigor. En eso consiste un Pliego dinámico, al ser dinámico os permite presentaros no solo al principio. Además en cuanto a los elementos contenidos en las distintas categorías son los más habituales que solemos consumir, pero ni vamos ha sacar en un contrato todos ellos, ni a la vez y además podíamos incluir alguno nuevo que pertenezca al mismo CPV raíz de la categoría. Por ejemplo, si ahora necesitásemos Anoraks de Carga y Descarga sacaríamos un contrato para estos exclusivamente y que se le ofertaría exclusivamente a los proveedores homologados en dicha categoría.
Buenos días: El DEUC NO tiene su XML colgado, hay que hacerlo desde cero? Y por otra parte los pliegos estarían repetidos. gRACIAS
Enviada

21/feb/2023

Contestada

21/feb/2023

Buenos días, en relación al DEUC deben cumplimentar el mismo desde cero, sobre los pliegos se repiten porque la parte técnica y administrativa se encuentra en un solo documento. Muchas gracias.
Buenos días ¿en que formato o vía recibiremos las peticiones de contratos específicos para la adquisición una vez hayamos sido homologados como proveedor.?
Enviada

23/feb/2023

Contestada

06/mar/2023

Una vez homologadas las empresas licitadoras, se solicitarán ofertas a aquella empresas que hayan resultado homologadas a través de invitación mediante esta Plataforma. Dicha invitación podrán acceder al contrato específico para preparar sus ofertas de acuerdo a las especificaciones que en el se recojan.
Buenos dias: EL Deuc se rellena completo? pide los principales suministros, igualmente se rellena y también se entrega certificado o declaración responsable d los suministros? Saludos y gracias
Enviada

03/mar/2023

Contestada

06/mar/2023

Buenos días, El DEUC hay que rellenarlo completo, sobre todos las partes I, II y III. Sobre el apartado relativo a la Parte IV: CRITERIOS DE SELECCIÓN, se podrá cumplimentar de forma 'genérica', indicando el cumplimiento de los requisitos, ya que para la homologación de los proveedores, las entidades licitadoras tendrán que presentar la documentación obrante que permita acreditar que los criterios de participación/homologación (solvencia € y técnica).