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IM250001

Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Tres categorías: - Categoría 1: sobres preimpresos de hasta 1 ventana. - Categoría 2: sobres preimpresos de 2 o más ventanas. - Categoría 3: impresión y plegado de sobres.
Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Tres categorías: - Categoría 1: sobres preimpresos de hasta 1 ventana. - Categoría 2: sobres preimpresos de 2 o más ventanas. - Categoría 3: impresión y plegado de sobres.
Importe de licitación (sin impuestos)
4.977.008,75 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
13/feb/2025 10:00 - 13/ago/2027 10:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado sin impuestos 4.977.008,75 EUR
Nº categorías/subcategorías 3
Nº categorías 3

Forma de presentación



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Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rar, rtf, sxw, abw, pdf, pdf/a, jpg, jpeg, bmp, tiff, tif, txt, odt, ods, odp, odi, dwg, dxf, zip

Estructura de la oferta

  • Solvencias
    • Cifra anual de negocio
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Medidas de gestión medioambiental
    • Suministros de igual o similar naturaleza

División del expediente en lotes y categorías

Categoría Categoría/Subcategoría Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30199230-1 Sobres

1 Sobres preimpresos de hasta 1 ventana 1 Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 1: sobres preimpresos de hasta 1 ventana Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 1: sobres preimpresos de hasta 1 ventana 3.503.330,44 Evaluacion
30199230-1 Sobres

2 Sobres preimpresos de 2 o más ventanas 2 Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 2: sobres preimpresos de 2 o más ventanas Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 2: sobres preimpresos de 2 o más ventanas 1.395.138,31 Evaluacion
30199230-1 Sobres

3 Impresión y plegado de sobres 3 Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 3: impresión y plegado de sobres Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de sobres de distintas categorías para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Categoría 3: impresión y plegado de sobres 78.540,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/02/2025 a las 10:00

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/02/2025 a las 10:00

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes Para solicitar la participación en el procedimiento el sistema SOLO nos ha permitido subir el DEUC y tras esto y sin permitir aportar ninguna otra documentación más, el registro del sistema nos ha facilitado justificante de la presentación de propuesta de licitación al Expediente IM250001. ¿Sería ello correcto sin haber podido subido al sistema ni el Anexo IV (Solicitud participación) , ni Cuentas Anuales ,ni documentación para acreditar Solvencia Tecnica etc ...? Quedamos a la espera de su confirmación a través de su respuesta a esta consulta. técnica de la herramienta de contratación. Muchas gracias.
Enviada

14/feb/2025

Contestada

06/mar/2025

Buenas tardes. Según el apartado 8.2.2 Contenido de las solicitudes de participación del pliego que rige esta contratación se requiere: - Solicitud de participación que incluya datos del licitador, según anexo IV. - DEUC - Compromiso de constitución de la U.T.E., en su caso. - En su caso, declaración de que la empresa a la que representa pertenece a un grupo empresarial, con indicación de las sociedades que forman parte del mismo. - Documentación acreditativa de la solvencia económica y técnica, según anexo V. - Otra documentación: Certificación ISO 9001 o equivalente. Certificación ISO 14001 o equivalente. - Empresas no españolas declaración de sometimiento a juzgados españoles. - empresas que no pertenezcan a la UE aportar documentación que se indique en el apartado. - Declaración Responsable de protección de datos, según anexo XIII En caso de no poder entregarse la documentación por algún error se establecerá un plazo de tiempo de 3 días naturales para requerir toda la documentación que faltase por entregar. La fecha fin de presentar ofertas es el 13/03/2025, pasada esta fecha se abrirán las ofertas y toda la documentación que faltase por entregar se procederá al requerimiento anteriormente expuesto. Por favor, tened esa documentación preparada.